El Club Deportivo de Asorcas, con el apoyo de la Diputación, prepara la celebración en Castellón del Campeonato de España de Pádel por Clubs para Sordos. Será el próximo 7 de mayo cuando tenga lugar esta competición en la que participará un centenar de personas y generará más de 300 pernoctaciones turísticas en establecimientos de la capital entre los propios participantes y acompañantes.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “los objetivos del Gobierno Provincial con este apoyo son básicamente tres. En primer lugar, fomentar y facilitar la práctica del deporte adaptado en nuestro territorio. En segundo lugar, respadar y promocionar la actividad deportiva de los clubes de nuestra provincia. Y, en tercer lugar, la dinamización turística y económica que supone la organización de un evento de estas características en nuestros municipios”.

La programación de esa jornada comenzará a las 10:00 horas con la llegada de participantes y el sorteo de partidos. Ya a las 11:00 horas comenzará la competición, que continuará hasta las 21:00 horas. A las 22:00 horas tendrá lugar la cena de gala y entrega de trofeos.

El periodo de inscripciones ya se ha abierto por parte del Club Deportivo Sordos de Castellón.