El CD Castellón no solo quiere reforzar la defensa y el centro del campo con vistas a la segunda vuelta del campeonato. Con la idea de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B y además hacerlo cuanto más arriba posible, el club de la capital de la Plana busca un refuerzo de garantías para el ataque.

La delantera es otra de las parcelas que Sergi Escobar ha pedido reforzar con vistas a mejorar si cabe una zona que, a priori, está bien cubierta con David Cubillas, Rubén Fonte y Nico.

Pero conscientes de lo igualado y competitivo que es el grupo VI de la Tercera División, la entidad castellonense se ha puesto manos a la obra en busca de ariete, siempre apuntando a jugadores que aumenten el nivel y, en este caso, sean de superior categoría.

la situación de Esteve / Una de las prioridades de la directiva que preside Vicente Montesinos es la de provincializar el equipo, una política que se aplicó ya el pasado verano. Es por ello que la primera tentativa realizada ha sido a un delantero de la terreta, Carlos Esteve, natural de Vilafamés que milita esta temporada en el CD Toledo, del grupo I de Segunda División B. El exdelantero de la cantera del Villarreal, Villarreal C, Cacereño, Villarreal B, Real Zaragoza B, Pobla de Mafumet (filial del Nàstic de Tarragona) y Atlético Saguntino (dos temporadas con ascenso a Segunda División B incluido) es del agrado de Escobar y del club, puesto que ya fue tocado este verano. El futbolista ha recibido durante este mes una propuesta albinegra, pero, por el momento, su intención no es cambiar de aires.

Eso sí, Esteve no es titular indiscutible con Onésimo Sánchez en el Toledo, ya que ha disputado 19 partidos, solo 9 de ellos como titular, anotando tres goles.

Es por ello que el Castellón ha tanteado —a la espera de respuesta— también a Raúl González, delantero de 24 años del Ontinyent, quinto clasificado del grupo III de Segunda División B, un ariete de 1,82 metros de altura que ha jugado 15 partidos (13 como titular), marcando tres goles.

estuvo apalabrado / Raúl estuvo apalabrado la pasada temporada para el play-off de ascenso, cuando militaba en el Orihuela (18 goles), pero no recaló en Castalia por desavenencias con David Cruz. El 9 natural de Alicante ha militado en el Hércules, Yeclano, Novelda y Quintanar.