+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

Castellón y Villarreal B ya conocen sus rivales para la próxima temporada

La RFEF hace públicos los cuatro grupos de la categoría atendiendo a criterios geográficos

 

Castellón y Villarreal B ya conocen sus rivales para la próxima temporada -

R. D. / Castellón
11/07/2018

El Castellón y el Villarreal B competirán en el grupo III de Segunda División B esta próxima temporada, una vez la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos este miércoles la distribución de los cuatro grupos, atendiendo a criterios geográficos.

De este modo, los dos equipos provinciales que militarán este próximo ejercicio liguero en la categoría de bronce del fútbol español tendrán como rivales a los clubs catalanes, baleares, aragoneses, el resto de valencianos y el Conquense, único de fuera de estas autonomías que formará esta temporada parte del grupo III.

La RFEF ha apostado por esta propuesta, ya que había varias encima de la mesa. Ahora, deberá ser ratificada, aunque todo apunta a que no habrá ningún problema, en la asamblea de la RFEF, que tendrá lugar el próximo 24 de julio, donde también se indicará que la competición arrancará el 26 de agosto. No obstante, el calendario se conocerá unos días después, ya que el 24 de julio se darán a conocer el de Primera y Segunda.

Los equipos que conforman el grupo III de Segunda División B son los siguientes:

CD Ebro, CD Teruel, SD Ejea, CD Atlético Baleares, UB Conquense, FC Barcelona B, UE Cornellà, Club Lleida Esportiu, CF Badalona, CF Peralada, CE Sabadell, UE Olot, RCD Espanyol  B, Villarreal CF B, Ontinyent CF, Hércules CF, Valencia CF Mestalla, CD Alcoyano, CD Castellón y At. Levante UD.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad