España gana terreno en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y con ella la provincia de Castellón, que estará representada en el organismo internacional por Gonzalo Gobert, director general del Circuito de Valencia, quien se convierte en una de las nuevas incorporaciones de nuestro país.

El paso adelante de España en la FIA se confirmó en la tercera jornada de la Asamblea General celebrada en París. Para empezar, nuestro país vuelve a formar parte del Consejo Mundial de la Federación (WMSC) a través del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Pero además, Carmen Jordá formará parte de la comisión de deporte femenino, Alejandro Agag, jefe de la Fórmula E, lo hará de la comisión de energías renovables, y el castellonense Gonzalo Gobert se sumará a la comisión de trazados, mientras que Aman Barfull asciende de la comisión de rallys europeos a la del Mundial de rallys.

GOBERT, EMOCIONADO // El castellonense se mostró emocionado al conocerse la noticia, tras lo cual manifestó que «prometo que daré lo mejor de mí», aseguró Gobert.