Natalia Escuriola, jugadora de Club Golf Costa Azahar de Castellón, acude al Campeonato de Europa Individual Femenino 2014 que empieza mañana y se prolonga hasta el viernes 26 de julio en el Estonian Golf&Country, próximo a Tallin, la capital de dicho país.

Escuriola apunta lo más alto de la competición junto a la alicantina Silvia Bañon. Las dos golfistas forman parte de la armada nacional en este importante torneo. La competencia, como siempre, será feroz, ya que, aparte de Escuriola, Bañón y otras diez españolas, se encuentran algunas de las mejores golfistas europeas de los últimos años. La castellonense pretende mejorar el octavo puesto obtenido en la pasada edición de Finlandia.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 138 jugadoras de 25 países diferentes que disputarán 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.