El CD Castellón ha presentado este lunes, en el estadio Castalia, a su primer refuerzo del mercado invernal, tras conceder recientemente la baja a los futbolistas Javi Zarzo y Nico Leone. Así, el club de la capital de la Plana cuenta ya de forma oficial con Marc Castells, mediocentro valenciano de 27 años que recala en la entidad orellut procedente del Zyrka, de la Primera División ucraniana, y que se ha comprometido hasta el 30 de junio del 2019.

Castells vuelve a Castalia después de dos años tras su etapa en el l'Hospitalet y en el Zyrka ucraniano. Marc Castells Ortega (Sueca, Valencia, 12 de marzo de 1990) actúa como mediocentro defensivo y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Posteriormente, defendió la camiseta del Poli Ejido, Real Oviedo, Valencia Mestalla y el Asteras Tripoli, de la liga profesional griega.

A continuación, regresó a casa al equipo de su localidad natal, la SD Sueca y de ahí puso rumbo otra vez a Grecia, esta vez al AE Larisa. Precisamente su próxima parada sería el CD Castellón, donde consiguió acabar el año como líder del grupo pero cayó eliminado en los play-offs de ascenso tras una tanda de penaltis fatídica ante el Haro Deportivo.

PRIMERAS REACCIONES // Marc ha destacado estar “satisfecho y orgulloso por regresar a la que considero mi a casa, al equipo que le tengo un gran cariño y con el que espero vivir el ansiado ascenso junto a la gran afición albinegra”.

La presentación de Castells ha estado dirigida por el presidente del club, Vicente Montesinos, y por el vicepresidente, Alfonso Hernández.