El Castellón cerró el sábado, con un empate en Cartagena, la pretemporada (1-1). El próximo sábado (20.00 horas), abrirá la temporada, en Castalia, contra el Atlético Baleares. Estas son las impresiones de Marc Castells:

Partido en el Cartagonova. "Hicimos [en Cartagena] un partido muy serio. El equipo, tácticamente, trabajó muy bien y, a balón parado, estuvo de 10, este es el camino a seguir. Veníamos de una victoria en casa y ahora nos tocaba jugar contra un equipo llamado a estar arriba en Segunda B".

La pareja: "Gálvez y yo dimos equilibrio, que es lo que nos pidió el míster. Juegue quien juegue, todos tenemos que dar el 100%, porque el inicio de liga ya está aquí".

Lo que viene. "El sábado ya tenemos un partido de liga y creo que estamos preparados. El Atlético Baleares va a ser un equipo muy fuerte. Un equipo con bastante presupuesto con el dueño alemán que tiene, con un equipo para estar en la mitad de arriba de la clasificación".

La mejora. "Creo que va a hacer un partido tipo el que nosotros hicimos en Cartagena, pero sí que es verdad que en casa necesitamos tener más el balón. Tenemos buenos mimbres".