Primer partido del año en el Santa Ana con una severa goleada ante un equipo histórico, el Vinaròs. No podía comenzar mejor el encuentro para los locales. En la primera jugada del partido, Catalán se internó por la banda derecha, centró el esférico a Ribera, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1-0. Diez minutos después, Pere protagonizó una internada por la banda izquierda, y colocó el balón en el escaso espacio que había entre portero y defensa para marcar el 2-0.

Cumplida la media hora de partido, Catalán marcó el tercero de los locales. Poco antes del descanso Rivera, de vaselina, desde el vértice del área grande anotó el 4-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación fueron los vinarocenses los que llevaron la iniciativa y, quizás por la amplia ventaja del marcador, los locales dejaron de practicar el buen fútbol de la primera parte.

En el tramo final del partido, la delantera local recuperó la iniciativa, disfrutando de varias ocasiones claras de gol. En el minuto 85 los visitantes se quedaron en inferioridad al ser expulsado Joel. En el último suspiro del partido, Miguel aprovechó una magnífica asistencia de Jordi para marcar el 5-0 definitivo.