El Catí mostró su mejor versión, o al menos su versión más efectiva, en el Municipal de Benasal. Y es que los catinenses, que marchaban en la zona baja de la de clasificación, consiguieron deshacerse de los locales por 0-3 y así poder escalar varias posiciones en la tabla y encarar los próximos duelos con más optimismo.

Por su lado, el Benasal, que no perdió la cara al encuentro en todo momento, se mostró débil en el aspecto defensivo y no pudo culminar las buenas contras de las que gozaron.

Desde el pitido inicial se vio que el duelo iba a ser muy intenso, ya que el balón no tenía dueño y se produjeron muchas faltas en el centro del campo. Pero Rivera consiguió deshacer la igualada transformando el primer tanto de la tarde en el minuto 6.

El gol visitante fue un jarro de agua fría para los locales. Aunque rápidamente tuvieron varias oportunidades para equilibrar el marcador, aunque Manel, portero catinense, se mostró muy acertado en las acciones.

gol decisivo // Cuando mejor estaba el Benasal en el campo llegó el segundo tanto del Catí. M. Centelles se encargó de meter tierra de por medio en un duelo que ganaban pero del que no tenían el control. Este tanto fue decisivo, ya que apagó el juego de los locales. Antes de marcharse al descanso, el Benasal se acercó tímidamente al área rival para recortar distancias pero no lo logró.

Tras la reanudación, el encuentro se igualó y las ocasiones fueron escasas para ambos conjuntos. Ya en la recta final del mismo, Rivera anotó su segundo tanto del partido y el tercero para su equipo. El Catí sigue al alza y el Benasal seguirá luchando por ganar más partidos. H