El CD Castellón afrontaba este domingo el partido de la 15ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División visitando el campo del Crevillente Deportivo, el Enrique Miralles.

El entrenador albinegro, Frank Castelló, ha alineado a: Carlos Sabater; Abraham, Enrique, Guille Vázquez, Jesús López; Armando Corbalán, Ximo Forner; Chema, Lolo Ivars, Zarzo; Esaú Rojo.

Por su parte, el Crevillente ha jugado con: Óscar Fornés; Linares, Gomis, Cristian, Carmona; Melli, Doménech, Gallardo, Jornet, Seral y Miguel.

Tras un inicio de tanteo y poco fútbol, el capitán del Crevillente, Cristian, avanzaba a los locales a la salida de un córner en el minuto 11, tras varios rechaces (1-0).

El gol local dio tranquilidad a un Crevillente que permaneció tranquilo hasta la media hora del primer acto. A partir de ahí, el CD Castellón apretó el acelerador, incluso gozando Esaú Rojo de dos oportunidades que desbarató el meta de los alicantinos, el benicarlando Óscar Fornés.

Pese a intantarlo, los de la capital de la Plana, que fueron de menos a más, no pudieron estrenar su casillero en el primer acto, llegándose al descanso con ventaja local (1-0).

En el inicio de la segunda mitad, Frank Castelló dio entrada a Albert Yagüe en detrimento de Javi Zarzo, en busca de remontar el resultado.

Los albinegros insistieron en la búsqueda del empate, pero abusando de balones largos a Esaú. Tuvo que ser en un libre directo, cuando Lolo Ivars acarició la igualada, pero el meta Óscar Fornés desvió el balón a córner (min. 56), un saque de esquina ejecutado sin consecuencias.

Frank Castelló quemó sus naves con dos cambios, dando entrada a Álvaro Gómez por Jesús López (min. 66) por lesión, pasando a defensa de tres, y en el minuto 71 ha entrado Rubén Fonte por Armando Corbalán.

Y cuando parecía que la derrota iba a llegar, el CD Castellón tiró de casta y en el descuento, en el minuto 92, Esaú Rojo marcó a placer tras una falta sacada por Lolo Ivars, logrando un empate con el que terminó el partido que hace justicia (1-1).