El CD Castellón continúa con su idea de socializar el club. De hecho, los comercios de la capital de La Plana han comenzado a dar respuesta a la campaña promovida por el club para promocionar sus productos y beneficiarse de la imagen y arraigo del club en la ciudad y la provincia.

Los comercios que han renovado su compromiso de apoyo al CD Castellón son Peluquería OLYMPIA ZEN y JUGUETECAS ARTES HOBBIES y, además, también hay nuevos negocios que se suman a esta iniciativa como es el caso de Inmobiliaria CARMONA, cuyo propietario Ramón Carmona es un gran aficionado al equipo albinegro pues no en vano es el socio número 66 de la entidad y un asiduo al Estadio Castalia.

Durante las próximas fechas, el CD Castellón tiene previsto organizar varios encuentros con asociaciones y comercios con el fin de renovar su apoyo y a la vez contar con más establecimientos que se adhieran a la figura de ‘Comercio Colaborador’.

Los comercios colaboradores del CD Castellón contarán este año con más ventajas. El club agradece el apoyo de las empresas, poniendo a su disposición, para sus clientes, hasta 1.000 euros en entradas para partidos de Liga regular en el Estadio Castalia.

Además de disfrutar de los partidos en el Estadio Castalia, en la mejor zona del graderío, los establecimientos verán reforzada su imagen de marca a través de acciones promocionales en el campo y redes sociales del club. Una oportunidad única para que las empresas de Castellón lleguen a los 7.000 espectadores de media en liga regular y a los 10.000 en los partidos de play off, que visitan el estadio.

A la inserción de su logotipo en la web oficial del club, que ya cuenta con 25.000 visitas mensuales, se le suman dos acciones promocionales que los comercios podrán realizar en las redes sociales de la entidad, con más de 5.300 seguidores en Facebook y casi los 10.000 (10K) followers en Twitter.