El CD Castellón afrontará este domingo, 29 de mayo, la vuelta de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B en el Municipal de Santa Elulària des Riu (19.00 horas), para medirse a la Peña Deportiva.

Los albinegros se han ejercitado este sábado, en el Municipal de Santa Eulària des Riu, donde tomaron las medidas (100x67 metros), así como experimentaron sensaciones sobre el césped artificial del campo de la Peña Deportiva.

El conjunto de la capital de La Plana, con Kiko Ramírez a la cabeza, ha madrugado para volar de Manises (10.50 horas) a Ibiza, deshaciendo el camino después del encuentro, casi a medianoche del domingo (salida desde la isla a las 23.45 y llegada, vía Valencia, prevista a Castellón hacia las dos de la madrugada). Curiosamente, el combinado orellut se ha alojado en Sant Antonio del Portmany, una localidad en el extremo occidental de la isla, tratando de alejarse del bullicio de otras zonas más turísticas y concurridas.

Para dicho encuentro, Ramírez ha desplazado a 16 futbolistas que deben hacer valer el 1-0 de la ida logrado en Castalia.

Los convocados son:

Porteros: Campos y Sabater.

Defensas: Dani Pujol, Juanra, Guille Vázquez, Arturo y Ramos.

Centrocampistas: Castells, Carlos López, Marenyà, Meseguer, Carrillo, Jorge Giménez, Ebwelle y Jesús López.

Delanteros: Fabiani y Saizar.