Mala noticia en el seno del CD Castellón. Esta tarde se han conocido los resultados de la resonancia magnética a la que ha sido sometido el lateral derecho, Abraham Peleteiro, el cual sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El futbolista gallego sufrió un percance en dicha rodilla el 19 de febrero en el campo del Alzira, pero pese a que todo hacía indicar que únicamente eran unas molestias, ya que Abraham jugó los 90 minutos el pasado domingo ante el Torrevieja, se ha confirmado lo peor.

Por tanto, en las próximas fechas el defensa albinegro tendrá que pasar por el quirófano y permanecerá de baja por un tiempo estimado de alrededor de seis meses.

Sin lugar a dudas, un verdadero varapalo tanto para Abraham Peleteiro, uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla en el presente ejercicio, como para el propio CD Castellón, que contaba con el ofensivo defensa como uno de sus pulmones para la recta final de campaña y un futuro play-off de ascenso, el cual no podrá jugar.