El CD Castellón quiere que la afición sea el jugador número 12 en Copa Federación. El club de la capital de La Plana ha decidido establecer precios populares para el encuentro de Copa RFEF que tendrá lugar este miércoles, 1 de octubre, a las 21.00 horas y que enfrentará a los de Joan Esteva ante el Novelda CF en el Estadio Municipal de Castalia.

Se trata de las semifinales de la fase autonómica de la Copa RFEF. Tras el resultado desfavorable del partido de ida, en el que los albinegros terminaron perdiendo por 2-0 en La Magdalena, los orelluts buscarán darle la vuelta al resultado en Castalia, con el máximo apoyo posible de la afición.

De este modo, las entradas de Gol tendrán un coste de 3 Euros, 4 Euros en Preferencia y 5 Euros en Tribuna.

CONVENIO CON 'AFDEM' // Además, el CD castellón y AFDEM unen sus fuerzas y realizarán un calendario solidario para el próximo año 2015. AFDEM es una asociación creada por familiares de personas con enfermedad mental, que atienden a personas con enfermedad mental grave y a sus familiares.

Sus beneficiarios son personas mayores de edad diagnosticadas de trastorno mental grave y, las actividades que realizan son: información y orientación general, rehabilitación psicosocial, intervención familiar, ocio y tiempo libre y, sensibilización y promoción de la salud mental.

Este viernes, 3 de octubre, se realizará una sesión de fotos en Castalia con las instantáneas que saldrán en el calendario solidario. Se van a imprimir un total de 1.000 ejemplares con la colaboración de la Excma. Diputación de Castellón y el fotógrafo Arturo de las Liras.