El CD Castellón se ha sumado a una buena causa social. El club de la capital de la Plana ha presentado hoy un nuevo calendario solidario a beneficio de la Asociación de Enfermos Mentales de Castellón (AFDEM), el cual ya se encuentra a la venta.

El calendario, para el año 2015, tiene un coste de 5 euros, que van destinados íntegramente a la asociación benéfica castellonense. Se ha impreso una tirada inicial de 1.000 ejemplares, con la colaboración de la Excma. Diputación de Castellón y el fotógrafo Arturo de las Liras, que realizó las doce instantáneas en las que aparece el primer equipo albinegro junto a diversos usuarios de AFDEM.

EN LA 'TENDA ALBINEGRA' // El principal punto de venta al público es La Tenda Albinegra del estadio Municipal de Castalia, en el que también estarán disponibles los días de partido. También, en los próximos partidos de casa, el calendario podrá adquirirse en las puertas y los diversos puntos de acceso al coliseo albinegro.

En los próximos días y semanas, el CD Castellón informará sobre los puntos y establecimientos que se sumen a vender este calendario y colaborar, de este modo, en esta iniciativa solidaria.