Finalmente el CD Castellón recupera a uno de sus dos futbolistas con dudas para enfrentarse mañana domingo, a las 16.30 horas, al CD Utiel en el campo de La Celadilla, en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga del grupo VI de Tercera División.

El técnico, Ramón María Calderé, tiene las bajas de Rubén Suárez, por sanción, y de Javi Selvas y Miki Martínez, por problemas de lumbalgia y adductores respectivamente.

Pero hasta hoy había tiempo para comprobar la evolución de dos jugadores con problemas físicos, el central Guille Vázquez -que sufrió un pinchazo en un adductor- y el mediocentro Marc Castells -lumbalgia-. Y finalmente el zaguero (Guille) no se ha recuperado a tiempo y ha quedado fuera de una convocatoria en la que sí entra Castells.

Así, los 16 convocados para viajar a Utiel son: los guardametas Álvaro Campos y Álex Ruiz; junto a Adrià Gallego, Juanra, Josema, Canadell, Víctor Pino, Omar Monterde, Negredo, Pablo Suárez, Dani Pujol, Meseguer, Gaby, Borja Gracia, Yagüe y Carrillo.