Tras cosechar la primera derrota liguera con Ramón Calderé en el banquillo en el campo del Acero la pasada jornada, el CD Castellón busca este domingo, 1 de marzo, en Castalia (17.00 horas), reconciliarse con la victoria y, a poder ser, recuperar el liderato en el grupo VI de Tercera División.

El conjunto albinegro recibe al Sporting Club Requena, penúltimo clasificado con 22 puntos y que está ya a 9 unidades de la zona de permanencia, con lo que debe ser un rival al que se supere sin problemas. Eso sí, este tipo de partidos, y más en Castalia, suele ser trampa, una circunstancia que ha recalcado durante la semana el míster de los orelluts.

SOLO DOS BAJAS // El técnico tarraconense del CD Castellón no podrá contar ni con Marc Castells, al que todavía le queda un mes de baja, y a Jon Uriarte, que ultima su recuperación tras una larga lesión de rodilla. Es por ello que, con vistas al duelo de mañana domingo, Calderé ha citado a los 20 futbolistas sanos que tiene en plantilla, destacando la vuelta al equipo del hasta la fecha lesionado Roger Canadell.