El CD Castellón ya piensa única y exclusivamente en el Linares Deportivo. Tras la jornada de descanso que la plantilla tuvo el marte, esta mañana, en el estadio Castalia, el grupo que dirige Ramón María Calderé ha comenzado a preparar el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas.

En una sesión marcada por la intensidad e implicación de la plantilla, los albinegros han trabajado tanto el apartado físico como el táctico. Como principal novedad cabe resaltar que Rubén Suárez se ha ejercitado con normalidad, pese a la precaución y los mimos que el cuerpo técnico le dedica, ya que no quiere que fuerce su tobillo, todavía renqueante de la lesión que se produjera en Cullera.

A su vez, Víctor Pino, al que se le practicó un punto en un pie por pisotón de un rival en la última jornada liguera ante el Ribarroja, también estuvo con el grupo. Quien permaneció al margen fue el central Javi Selvas, que recayó de su problema de isquiotibiales en la pierna derecha y es seria duda para el partido del domingo en Castalia.