Va camino de récord. El CD Castellón suma y sigue. El club de la capital de la Plana está de moda, no en vano, ya ha alcanzado la cifra de 4.000 socios en la nueva campaña de abonos de la temporada 2017/18.

Sin duda, más de 4.000 'Centuriones' que se unen a la causa orellut. Un dato muy positivo teniendo en cuenta que apenas han transcurrido dos semanas de campaña, pero la afición albinegra sigue dando la cara, y todo indica que en el próximo ejercicio se vivirá un gran ambiente en Castalia cada domingo y el equipo que dirige Frank Castelló estará muy bien arropado por sus fieles.

A SEGUIR CRECIENDO // A pesar del buen número de aficionados del CD Castellón que ya han renovado su carnet de abono o se han abonado por primera vez, desde el club se sigue alentando a través de sus medios y redes sociales oficiales: "No podemos conformarnos por esta cifra. 4000 ‘Centuriones’ ya se han unido para la causa, pero esta temporada hay que soñar y ser ambiciosos, y por ello el Club tiene el objetivo de llegar, como mínimo, a los 7000 y que el ‘Coliseo’ Castalia esté mucho más lleno que en anteriores temporadas", recita un comunicado del club.