+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón visitará al Recambios Colón este sábado 25 a las 17 horas

El encuentro corresponde a la 35ª jornada de Liga del grupo VI, en el Municipal de Sedaví

 

El delantero centro del CD Castellón Esaú Rojo (c), durante el partido de la primera vuelta en Castalia ante el Recmabios Colón. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
20/03/2017

El CD Castellón ya conoce día y hora para disputar su encuentro correspondiente a la 35ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, donde visitará el Municipal de Sedaví para medirse al Recambios Colón. El duelo tendrá lugar este próximo sábado, 25 de marzo, donde azulones y albinegros se verán las caras a partir de las 17.00 horas.

El conjunto de Manu Calleja, que se impuso al CD Almazora por 4-0 el pasado viernes en el derbi de la 34ª jornada, disfruta de tres días de asueto, regresando a los entrenamientos este martes, día 21 de marzo, a las 10.00 horas en el Parque Deportivo Sindical.

RESTO DE EQUIPOS PROVINCIALES // En cuanto al resto de clubs provinciales de la categoría, cabe destacar que ya tienen establecido el horario para la 35ª jornada. Así, el CD Almazora recibirá al CD Buñol en el José Manuel Pesudo el domingo 26, a las 12.00 horas; al igual que el CD Segorbe, que recibirá al Orihuela CF el mismo domingo 26 y al mediodía (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva de Sisterre; mientras que el Villarreal C afrontará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva su gran partido ante el líder, el Olímpic de Xàtiva, el domingo 26 a las 18.00 horas. Por su parte, el CF Borriol tendrá jornada de descanso.