Parecía difícil, pero con el inicio de una nueva temporada, el Club Deportivo Drac Castellón continúa superándose y ya son 18 equipos, dos más que el pasado año, además del amateur, los que forman esta gran familia futbolística, con 280 licencias.

Uno de los aspectos que hacen sentir más orgullo al club esta temporada es que continúa dando frutos su apuesta de los últimos años por el fútbol femenino. Este curso disponen de 47 licencias, lo que demuestra que están saliendo airosos de este reto. El Drac cuenta ahora con un femenino A, que juega en categoría autonómica tras su reciente ascenso, y un femenino B en segunda regional, donde militan jugadoras desde los 13 años.

La labor de los entrenadores y delegados del club, junto con el apoyo de los padres y la ayuda de los patrocinadores, hacen que continúen adelante con su proyecto y su lema: ‘Ni mejores, ni peores... pero sí muy diferentes’.

Su filosofía, pues, se mantiene inalterable, con el objetivo de seguir dando la oportunidad de practicar fútbol a los niños de la capital de la Plana. Tal como indican desde el club, “intentamos dentro de una lógica que ningún niño se quede sin poder hacer deporte, es bonito apostar por los que apuntan alto, pero es muy gratificante enseñar y esforzarse con los que van más justos”.

El club también mantiene una buena gestión económica, lo que les ha permitido mantener por cuarta temporada las cuotas.

En el plano deportivo, la pasada jornada arrancó la competición en el fútbol 8 con grandes resultados como el 0-10 del alevín A ante el CD Tonín o el 1-6 del prebenjamín A ante el Primer Toque C. Esto acaba de empezar. H