Parece que fuera ayer pero ya han pasado 35 años desde que unos padres se personaran en la tienda Deportes Tonín y le presentaran al exjugador del CD Castellón Antonio Navarro un proyecto de escuela de fútbol que sigue muy vigente.

Hoy, como entonces, se sigue trabajando en la formación de jugadores de fútbol y el desarrollo integral como personas de futuro, fomentándose valores en los que el resultado no es lo más importante. Se trata, por encima de todo, de conformar una gran familia compuesta por entrenadores, padres y jugadores, para que siempre recuerden su paso por este histórico club.

Esta temporada solo cuentan con equipos de fútbol 8, salvo la organización del CD Castellón C de segunda regional, cuyos jugadores han pasado en su mayoría por su disciplina.

Junto a los ocho equipos de fútbol 8 también cuentan con una escoleta y una escuela de porteros, siendo más de 160 jugadores los que defienden su escudo.

Siempre dispuestos para atender a los padres en la oficina de Gran Vía, el club se centra ahora en preparar un evento deportivo para conmemorar su aniversario, así como el III Campus Álex Felip, que se celebrará en julio. H