Una de las torres del actual CD Castellón ha dejado de pertenecer a la entidad albinegra. El club de la capital de la Plana ha hecho pública esta mañana la rescisión de contrato y la consiguiente baja del defensa central Josema Gómez Meneses, tras un acuerdo entre las dos partes.

El futbolista solicitó el pasado fin de semana la carta de libertad, ya que cuenta con ofertas de Segunda División B, donde parece estar ligado su futuro. Y la comisión deportiva que coordina Ramón Moya, en consonancia con el técnico, Ramón María Calderé, accedieron a tal petición.

José Manuel Gómez Meneses (Madrid, 31 de diciembre de 1991), conocido futbolísticamente como Josema es un defensa central zurdo de 1,94 metros de estatura que ha sido parte fundamental en la reacción del CD Castellón, en estos momentos líder del grupo VI de Tercera División.

Uno de los clubs que más interés ha puesto por el futbolista es el Real Avilés, del grupo I de Segunda División B, e incluso el Albacete Balompié, de 2ª División A, ha preguntado por él.

Ahora, la dirección deportiva albinegra busca central para apuntalar la zaga.