Qué mejor día podía debutar Iván Campos en el banquillo del Borriol que el mismo en que el conjunto castellonense logró matemáticamente la permanencia en Tercera División. Los de la Plana lo tenían prácticamente hecho, pero ayer certificaron el objetivo a falta de tres jornadas con una sufrida victoria ante el Buñol.

Frente a un rival directo, los rojillos se evitaron sufrir en las últimas jornadas y pueden respirar tranquilos de aquí a final de temporada. Pero durante el partido ante el equipo valenciano, el cuadro local no lo pasó precisamente bien. El Buñol se mostró más decidido y cómodo sobre el verde durante casi todo el encuentro. Castillejo pudo adelantar a los visitantes en el minuto 36, y pese a que el equipo presidido por Sergio García tuvo alguna ocasión para igualar antes del descanso, el Buñol se marchó al túnel de vestuarios con ventaja.

Tras el descanso, la tónica del partido siguió siendo prácticamente la misma, hasta que llegó el tramo final del encuentro. Pepe Mora, tras un saque de esquina en el 72, dio vida a la escuadra de Iván Campos después de que Gonzalo cabeceara al exalbinegro un rechace del meta Joan, que Mora envió al fondo de la red. Solo dos minutos después llegó el segundo y definitivo con los mismos protagonistas. Julián botó un córner que terminó en las botas de Pepe Mora, quien cedió el esférico a Gonzalo, que dio la victoria y la permanencia.