El equipo benjamín del CF Moró fue protagonista por una tarde el pasado sábado en El Madrigal. Ni Bruno, ni Cristiano, ni Musacchio, ni Bale... las estrellas fueron los componentes del joven equipo agraciado con la primera entrega de Ven a ver a tus Estrellas, promoción conjunta entre Mediterráneo y el Villarreal CF, que posibilitará cada vez que los de Marcelino jueguen en casa que un equipo alevín o benjamín (17 miembros), junto a cinco mayores de edad, disfruten del Submarino.

Los jóvenes proyectos de futbolistas llegaron con tiempo suficiente a El Madrigal para disfrutar de todo lo que envolvió al duelo entre el Villarreal y el Real Madrid. Primero, antes de entrar, nervios a la hora de hacer pasar las entradas por el control de códigos en los tornos... Y una vez dentro, foto de familia y al Casal Blau, donde estuvieron atendidos como auténticos cracks.

Durante el partido, los niños y niñas del Moró animaron al Submarino, vibraron con las ocasiones desperdiciadas por los de Marcelino y lamentaron los goles de Modric y Cristiano.

Eso sí, degustaron una suculenta merienda y gozaron de la espectacularidad de la Liga de las Estrellas en una jornada que nunca olvidarán.

AHORA, ANTE EL APOLLON // Tras ello, la próxima cita de la promoción Ven a ver a tus estrellas tendrá lugar este jueves, con el encuentro de Europa League entre el Villarreal y el Apollon chipriota (21.05 horas). Los clubs interesados en que su benjamín o alevín acuda al Madrigal pueden enviar un correo electrónico a promociones@epmediterraneo.com haciendo constar el nombre de la localidad, club, categoría del equipo y el nombre de un tutor o responsable junto con su dirección de correo y teléfono.

En caso de no realizar la solicitud vía internet, se puede formular la petición mediante una carta por correo ordinario a Promociones (Ven a ver a tus estrellas), Carretera Almazora, sin número, de Castellón (CP 12005). H