El CFS Bisontes Castellón no solo vela por el presente, también trata de mimar y fomentar la cantera. Para ello, ha decidido crear el I Campus Internacional Bisontes Castellón, que verá la luz este próximo verano, del 30 de junio al 2 de julio.

Un evento que tendrá lugar en Benicàssim, destinado a niños y niñas de 8 a 17 años, incluyendo las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Para garantizar el buen aprendizaje, las plaza son limitadas y se aceptará hasta un máximo de 200 jugadores, reservándose 60 para alumnos alojados y 140 para no alojados.

CON EXINTERNACIONALES // El campus estará impartido por técnicos del Bisontes, entre los que no faltará el del primer equipo, Manolín. A su vez, asistirán exinternacionales españoles y ex del Playas como Javi Rodríguez, Javi Sánchez, Ferreira... y, entre otros deportistas de élite, el atleta paraolímpico del CA Playas y cuádruple medallista Abdel Ait.

Los objetivos de este I Campus Internacional Bisontes Castellón son:

  • Familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos.
  • Trabajar las acciones genéricas inherentes al propio desarrollo del juego (competición): intensidad de las acciones, predisposición psicológica al juego, etc.
  • Disfrutar y participar activamente en las actividades deportivas y lúdicas propuestas.Desarrollar y aplicar hábitos deportivos correctos (fair play, competitividad, compañerismo…)
  • Mantener durante toda la estancia unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados: ducharse, cambiarse de ropa, alimentación correcta, tratamiento de las lesiones más comunes…

Para los interesados, los precios son: Alumno alojado (95 €) y Alumno no alojado (60 €).

Más información en la web oficial del CFS Bisontes Castellón y del campus: http://www.bisontescastellon.com/campus/. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Ciutat de Castelló. También enviando un correo electrónico a la dirección club@bisontescastellon.com con los datos de contacto (nombre y numero de teléfono) o llamando de 10 a 14 y de 16 a 20h al número de teléfono 651-11-43-24 (Héctor).