Es la hora de la afición. El CFS Bisontes Castellón se juega este sábado, 14 de enero, en el Pabellón Ciutat de Castelló (17.00 horas), postularse como equipo candidato a luchar por devolver a Castellón a la Liga Nacional de Fútbol Sala y alargar una racha de hasta 16 los partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota, que le han convertido en el Líder del grupo III de Segunda División B.

Pese a ello, el presidente de la entidad, Joaquín Sánchez Amorós, continúa con la tranquilidad que lo atesora y si en los inicios de temporada pensaba que esto era “una carrera de fondo”, a día de hoy, cuando se inicia la segunda vuelta, sigue sin lanzar las campanas al vuelo, rodeado de humildad y tranquilidad.

E máximo dirigente de la entidad castellonense mira al futuro más inmediato, ese que tiene el nombre del próximo sábado con un rival de mucho peso y con jugadores de gran calidad en sus filas, el Inmevasa L'Olleria. Por ello, y ante el gran momento que atraviesa la entidad ha decidido que el partido de este sábado a las 17.00 horas establecerlo gratuito para todos los asistentes.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // “Creo que es el momento idóneo para que la afición de Castellón responda y demuestre que quiere recuperar el fútbol sala de élite para una provincia como la de Castellón que siempre ha estado volcada con este deporte, por eso hemos querido que estos dos partidos que teníamos en casa declararlos de puertas abiertas", ha comentado Sánchez, quien es consciente que de "el momento invita a ir al Pabellón Ciutat de Castelló el sábado, porque el equipo se lo merece, porque nos jugamos el seguir creciendo y porque el Bisontes Castellón será lo que quiera su afición y ahora es el momento de estar ahí”.

"Todos estamos viendo el esfuerzo titánico que está haciendo el equipo y la de alegrías que nos están proporcionando. Por ello, nuestro esfuerzo tiene que ser el doble para que la temporada siga por estos parámetros”, indicaba.

El presidente abogó por el trabajo y aplaudió el esfuerzo de su junta directiva: "La entidad que presido y mi junta directiva a la que solo puedo tener palabras de agradecimiento, va a seguir trabajando para que las cosas sigan rodando de la manera que lo está haciendo hasta ahora y lograr convertir a Bisontes de nuevo en un referente dentro del Fútbol Sala Nacional".