Sueño cumplido. El CFS Bisontes Castellón, en su segunda temporada en la Segunda División B del fútbol sala nacional, ha logrado el ascenso a la Segunda División A, es decir, el club heredero del Playas de Castellón regresa a la élite, a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Y todo ello ha sido posible gracias a un espectacular partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A. Tras caer en la ida en casa del Colo-Colo Zaragoza (3-2), los de Manolo Collado, Manolín, ha dado la vuelta al marcador este sábado, imponiéndose por 8-3 al conjunto maño, obteniendo el merecido ascenso.

Pese a que el encuentro comenzó mal, ya que los aragoneses se adelantaron en el marcador en el primer minuto, los de la capital de la Plana se marcharon al descanso ya con los deberes hechos, con 3-1, goles anotados por Óscar Maeso (5' y 7') y Héctor Malawy (15').

En la segunda mitad, los castellonenses no han bajado el pistón, logrando cinco goles más: Diego (22'), Santi (32'), el meta Falcón desde su pista (34') y David (37' y 39'), haciendo estériles los otros dos tantos maños.

Al final, el 8-3 definitivo significa un global en la eliminatoria de 10-5 para el CFS Bisontes Castellón, que es justo ganador, ascendiendo a Segunda División A.