El CFS Bisontes Castellón tomó ayer un nuevo impulso a todos los niveles, recibiendo una nueva inyección de patrocinio gracias a su inclusión en el proyecto Endavant Esports, un acuerdo con el Villarreal CF que fue rubricado de forma oficial. El club de fútbol sala castellonense, que recientemente ha ascendido a Segunda División A, está inmerso durante las últimas semanas en negociaciones con varias empresas y organismos de la provincia, con el fin de poder dar viabilidad a esta histórica entidad heredera del Playas en su vuelta a la categoría de plata de la LNFS.

El Villarreal CF se suma a la causa de la entidad de la capital de la Plana y será uno de los patrocinadores del equipo la próxima temporada dentro del plan Endavant Esports, con el que se ayuda a clubs y deportistas de la provincia con el objetivo de fomentar el deporte de élite.

lOS ABONADOS DEL VRCF, GRATIS / El acuerdo entre ambas partes lo formalizaron el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza; el presidente del Bisontes Castellón, Joaquín Sánchez Amorós, y el vicepresidente de dicho club, Ismael Sebastiá. Los abonados amarillos podrán retirar gratis el carnet del Bisontes acercándose a las oficinas habilitadas en el pabellón Ciutat de Castelló (de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas) previstos del carnet del Submarino de esta temporada y el DNI para conseguir su abono.

bandera de castellón / En un comunicado, el club que preside Sánchez Amorós quiso «destacar que Bisontes, como club independiente, seguirá trabajando los próximos años para llevar el nombre de Castellón lo más lejos posible con su ADN: respeto, trabajo, humildad y castellonerismo».

CAMPAÑA DE ABONOS / A su vez, el Bisontes inició el miércoles su campaña de abonos, con el lema Hemos Vuelto. Los precios hasta el 4 de julio: 20 euros (adulto) y 10 € (jubilados, discapacitados y jóvenes de 12 a 18 años).