Albert Ferrer ha sido destituido como entrenador del Mallorca.Los malos resultados han condenado al técnico, que solo ha durado 15 jornadas al frente del equipo, situado en zona de descenso enSegunda A. De momento le sustituye su ayudante, Pepe Gálvez.

Tras haber ganado solo tres partidos (más seis empates y seis derrotas), el máximo accionista del club, Utz Claassen, ha tomado la determinación de despedir a Ferrer. La semana pasada dijo estar "muy satisfecho" del trabajo del técnico; este lunes, tras una reunión de casi cuatro horas, ha cambiado de parecer hasta relevarle. El Mallorca solo había marcado 9 goles en las 15 jornadas y ocupa la antepenúltima posición de la tabla, aunque a solo un punto de la teórica salvación.

Es el segunda destitución de Chapi Ferrer como entrenador. El año pasado empezó dirigiendo al Córdoba, pero fue cesado en la octava jornada por ser el único equipo que no había sumado ningún triunfo. Solo empató cuatro encuentros. A final de temporada, el Córdoba descendió.