Charly Maza respalda a sus compañeros aunque sea desde la grada en cada partido. Se lesionó en el desplazamiento a Burela y la pasada semana supo que tendrá que pasar por el quirófano por la extrema gravedad de su lesión, con rotura del ligamento cruzado y afectación del interno de la rodilla derecha.

Tras el choque del sábado ante el Palma Futsal, que acabó con derrota para el Peñíscola Bodegas Dunviro, el madrileño comentó cómo se encuentra tras el duro golpe recibido. “Estoy animado y con muchas ganas de comenzar la recuperación”, aunque es consciente que el tiempo estimado para recuperarse va a estar entre los seis y los ocho meses, por lo que su participación en la actual temporada parece improbable. No obstante, comenta que apoyará en todo momento a sus compañeros para que consigan los objetivos que se han marcado esta campaña, que son terminar entre los ocho primeros y disputar tanto la Copa de España como los play-off por el título.

médicos del VillarrEal CF // El cierre del Peñíscola Bodegas Dunvir va a ser visitado hoy mismo por los médicos del Villarreal CF, que según lo que vean le van a aconsejar cirujano y sitio donde operarse. Una vez se decida todo esto, se intentará que sea lo más pronto posible para iniciar la recuperación. Durante su intervención, el jugador finalizó ante los medios con un mensaje optimista: “Quiero hacer las cosas bien, sin prisas ni precipitaciones, pero ya estoy impaciente por comenzar a hacer todo lo que me manden los médicos para lograr una recuperación completa”.

La baja de Charly Maza es un grave contratiempo para el jugador y para su club, que pierde a uno de los jugadores más en forma en el comienzo liguero y toda una institución dentro del vestuario azulón. Habrá que ver cómo se sobrepone el equipo a esta ausencia, aunque el técnico, Carlos Sánchez, confía en el resto de la plantilla para lograr sus objetivos. Ahora, el siguiente paso es olvidar cuanto antes la derrota ante el Palma y para ello habrá que vencer en la pista del Xota el sábado, 25, a las 16.00 horas. H