A sus 19 años, Víctor Moya Chuca es una de las más firmes promesas de la Cantera Grogueta. El alicantino llegó al club cuando apenas contaba con 12 años y pese a que ha completado el grueso de la temporada en el tercer equipo, ha disputado también siete encuentros con el Villarreal B.

Preguntado por el balance que hace a la campaña actual, Chuca responde lo siguiente: «De nota le pondría un 9,5. Hemos estado todo el año arriba y aunque depende de que fallen otros equipos, pelearemos por el play-off hasta el final». El mediapunta asegura que «el objetivo era estar ahí», pero lamenta las ocasiones perdidas: «Contra el Castellón se fueron tres puntos importantes en un partido raro porque aunque los dos equipos estuvimos bien, el árbitro nos perjudicó bastante».

Pese a la última derrota el jugador del Villarreal C destaca que «se ha visto la calidad que hay en el grupo todo el año». Sobre su situación personal afirma: «Me pesó alguna pequeña lesión, pero al final he jugado bastante. Para tener 19 años estoy contento de cómo me están saliendo las cosas. Aunque nací en Alicante, el Villarreal ya es mi casa y quiero seguir creciendo sin prisa, pero sin pausa».