El Ciclón Leo Ulloa ya es una estrella más de la Premier League. El exjugador argentino del Castellón se encuentra actualmente enrolado en la disciplina del Leicester City tras pasar por el Almería y el Brighton.

Esta campaña ha llegado al Leicester, un equipo recién ascendido a la Premier League y se ha convertido en su referente ofensivo. De hecho, en la primera jornada del campeonato marcó incluso un gol en el empate cosechado ante el Everton (2-2).

Este fin de semana, Ulloa se codeó con los cracks del Chelsea en Stamford Bridge en un duelo que finalmente cayó del bando local gracias a los goles de Diego Costa y del belga Hazard.

Ulloa formó en el once titular, pero esta vez no pudo marcar en los 84 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Le reemplazó su compañero Chris Wood.

El Leicester plantó cara a los Blues e incluso tuvo las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo. Sin embargo, Costa marcó su segundo gol del campeonato a los 63 minutos, cuando controló con el pecho un pase desviado y fusiló a quemarropa al arquero Kasper Schmeichel.

Hazard aseguró el triunfo a los 77, al recortar desde la banda izquierda y anotar con un tiro raso al segundo poste. El Leicester tuvo algunas buenas oportunidades antes del gol de Costa, incluyendo un mano a mano de David Nugent que fue despejado por el exportero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

ASISTENCIA DE CAZORLA // El próximo reto de Ulloa será doblegar al Arsenal del exfutbolista del Villarreal Santi Cazorla, que en el partido de esta jornada dio una asistencia a Ramsey en el encuentro que les enfrentó al Everton y que terminó 2-2. H