Mejor, imposible. Así está siendo el inicio de la campaña de abonos del Villarreal. En tan solo cinco días, un total de 3.340 aficionados del Submarino ya lucen su nuevo carné de abonado para disfrutar del equipo amarillo una temporada más.

El Villarreal quiere premiar la fidelidad de sus seguidores en esta nueva campaña de abonados y por ello ha establecido distintos tipos de abono para la temporada 2015/16, con sus respectivos descuentos, basados en la asistencia a los 29 partidos oficiales de la 2014/15.

Aquellos aficionados que asistieron a más de 25 partidos disponen del abono VYP Oro y del máximo descuento. Los hinchas que estuvieron entre 21 y 25 partidos tienen el abono VYP Plata, mientras que los que fueron a entre 15 y 20 partidos disponen del abono VYP Bronce. Hasta el momento y después de cinco días de campaña, casi la mitad de los aficionados que se han sacado su carné de abonado son VYP Oro (1.589, un 48%), mientras que 701 son VYP Plata (21%) y 455 VYP Bronce (14%). El resto de abonados (595) tiene el abono normal (17%).

UN AUMENTO IMPORTANTE // Los números son muy positivos. En comparación con la temporada anterior, en esta campaña se han sumado 1.296 abonados más, ya que a estas alturas de la 14/15 la cifra ascendía a 2.044.

Recordar por último que el abono incluye todos los partidos de Liga, de la fase de grupos de la Europa League, hasta los octavos de final de la Copa del Rey y todos los encuentros que disputen el Villarreal B y el Villarreal C en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. H