El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el último partido de la temporada en Primera División, el que enfrentará mañana al Athletic y al conjunto amarillo en San Mamés (18.30 horas).

El preparador amarillo ha tenido que echar mano de cinco jugadores del filial para compensar las ocho bajas con las que finaliza la Liga. Los centrocampistas Aleix García, aún en edad juvenil, y Anton Shvets tendrán la oportunidad de debutar en Primera, al entrar en la lista junto a sus compañeros del B Aitor Fernández, Sergio Marcos y Fran Sol.

CAUTELAR PARA RUKAVINA // A última hora, el CEDD concedió a Rukavina la suspensión cautelar de su sanción de un encuentro por acumulación de amarillas. El serbio ocupó la plaza que en principio Marcelino otorgó al 'tocado' Pina.

Los 18 convocados son los porteros Juan Carlos y Aitor; los defensas Mario, Jaume Costa, Rukavina, Jokic, Dorado, Eric Bailly y Víctor Ruiz; los centrocampistas Trigueros, Moi Gómez, Campbell, Bruno, Sergio Marcos, Aleix García y Anton Shvets; y los delanteros Gerard y Fran Sol.

El listado de bajas lo componen los lesionados Musacchio, Sergio Asenjo, Adrián Marín, Uche, Cheryshev y Jonathan, y los sancionados Giovani y Vietto.