Un gol de Agüero ha salvado este domingo un punto para el Manchester City en casa frente al Liverpool, que se había adelantado de penalti (1-1). El empate, sin embargo, sirve de poco para ambos clubs, que ven alejarse la cabeza de la Liga tras los triunfos del Chelsea en Stoke del sábado y del Tottenham este domingo frente al Southampton.

El City, a 12 puntos del líder, logró al menos mantener la tercera plaza, con un punto más que los 'reds', pero el pinchazo ha sido otro varapalo para el club tras caer eliminado de la Champions a manos del Mónaco el pasado miércoles.

Gael Clichy cometió un claro pero estúpido penalti sobre Firmino, y James Milner se encargó de transformarlo ante su antiguo club (m. 51). El gol dejó noqueado al City, pero un centro raso de Kevin de Bruyne desde la derecha lo aprovechó Agüero para igualar el marcador. En un vibrante final, el jugador belga pudo sellar la remontada poco después, pero su disparo se fue a la madera, y el 'Kun' tampoco estuvo acertado al enviar a las nubes una volea a media altura en el segundo palo. Lallana tampoco supo deshacer el empate, en su caso para el Liverpool, pese a tener una gran ocasión ante Willy Caballero.