Àngel Dealbert es todo un ejemplo de albinegrismo, de alguien que ha dado todo durante su carrera profesional por el club de la Plana. El exjugador orellut y actual secretario técnico de la entidad recibirá hoy el histórico abono 13.000, en homenaje a su dedicación tanto dentro como fuera de los terrenos de juego durante las diferentes etapas por las que ha pasado por el Castellón.

El de Benlloc es parte de la historia del club, y es que hace poco más de un año que tomó la decisión de dejar el fútbol profesional y volver a ponerse la camiseta albinegra para ayudar al Castellón a ascender de categoría. No solo lo logró, siendo parte fundamental del esquema de Sergi Escobar, sino que también es parte de la directiva que ha devuelto al Castellón a Segunda B.

El acto, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el césped del estadio Castalia, contará con la presencia del presidente de la entidad, Vicente Montesinos, y del vicepresidente, Alfonso Hernández, quienes serán los encargados de entregar el carnet de socio al exdefensa del primer equipo.

Por otro lado, el Castellón, que ya es el equipo con más abonados de la categoría, ha fijado el límite en 14.000 y ha instalado una cuenta atrás en su página web, donde se pueden ver los socios que restan para llegar a esa cifra.