A rey muerto, rey puesto. El Villarreal se apresuró ayer a contratar a un nuevo entrenador para suplir la ausencia de Ángel Pedraza al frente del filial de Segunda División B, que fue destituido el pasado lunes por los malos resultados deportivos. El técnico aragonés Juan Carlos Oliva, expreparador del Aris de Salónica griego, se convirtió ayer en el nuevo técnico del Villarreal B en sustitución del míster catalán.

Oliva, de 42 años, dirigió al Deportivo Alavés en la temporada 2005-2006, en la que estuvo al frente del equipo durante cinco encuentros en Primera División. Sus desavenencias con Dimitriy Piterman le obligaron a marcharse, ya que Oliva demostró tener la personalidad suficiente para no poner en liza las alineaciones que le marcaba el excéntrico ya exmandatario del club vitoriano.

También ha entrenado al Fraga, con el que consiguió dos campeonatos de Liga de Tercera División; al Barbastro, con el que también logró un campeonato de Liga en la misma categoría; y a L´Hospitalet, con el que disputó las promociones de ascenso a Segunda B y a Segunda A. Oliva entrenará hoy por primera vez a su equipo, a las 10.00 horas.