Borja Gracia regresará, de forma inminente, al Castellón. Así lo confirmó anoche el club, después de que el Alzira, club donde estaba cedido desde la pasada pretemporada, anunciase el fichaje de Edu Serrano para cubrir la baja del valenciano.

El Castellón ya comunicó al centrocampista de Oliva, hace unas semanas, que ejercía la cláusula unilateral de repesca del futbolista, que ya no ha disputado los últimos encuentros con el conjunto del Luis Suñer Picó, con el que ha disputado 12 de las 15 jornadas (873 minutos y cinco amonestaciones), además de varios compromisos de la fase autonómica de la Copa RFEF. La reincorporación del futbolista, que puede actual en el eje de la medular o como lateral derecho, depende ahora de que solucione unas cuestiones que tienen que ver con sus estudios (debe cambiarse los horarios). Podría ponerse a las órdenes de Kiko Ramírez o la próxima semana, aunque la fecha tope es el 7 de diciembre.

como dani pujol // Borja Gracia sigue así los pasos de Dani Pujol, el otro futbolista que también salió este verano de Castalia a préstamo, en su caso al Sariñena (equipo oscense de Tercera).

Hasta ahora, entre Ramón María Calderé y Ramírez, el Castellón lleva alineados a 25. H