El Club de Golf Costa de Azahar continúa con fuerza la temporada, con nuevas incorporaciones en el inicio del año en sus escuelas de pádel y tenis gestionadas por Tenis Drive Academy.

Sin duda se trata de una de las mejores instalaciones deportivas de nuestra provincia, presidida por Amancio Sánchez, que cuenta un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, cuatro pistas de tenis recientemente remodeladas y tres pistas de pádel de cristal, además de gimnasio y restaurante, todo ello en una estupenda ubicación a tan solo 50 metros de la playa del Grao de Castellón. Un lugar idóneo para practicar deporte al aire libre.

golf / El Club de Golf Costa de Azahar tiene una de las mejores escuelas de golf del panorama nacional, con un gran historial de campeones y campeonas nacionales, y cuenta con entrenadores profesionales con gran experiencia y un entorno donde los alumnos lo pasan en grande. Son muchos los niños que se inician en el golf acudiendo a los cursillos de fin de semana y pasan a formar parte de la escuela de competición del Costa de Azahar.

También el club hace una apuesta firme por el tenis y el pádel, con Félix Lafuente como delegado de estas secciones, gestionadas por la empresa de servicios deportivos Tenis Drive Academy.

matrícula abierta / Las escuelas de tenis y pádel, dirigidas a niños y adultos de cualquier edad (desde los 3 años) y nivel (iniciación o perfeccionamiento), dieron comienzo a finales de septiembre y estarán en funcionamiento hasta la segunda quincena de junio.

Los alumnos se agrupan por edad y nivel, en grupos reducidos, y a lo largo de toda la temporada es posible la incorporación de alumnos y la formación de nuevos grupos, por lo que el enero siempre es momento de acogida de nuevos alumnos que deciden arrancar el año disfrutando de las actividades de raqueta en un entorno inmejorable.

competición / Los jugadores de competición de tenis realizan algunos de sus entrenamientos semanales en las pistas del Club del Golf Costa de Azahar, para alternar el entrenamiento en tierra batida con las pistas rápidas del Costa de Azahar y lograr así una mejor preparación para las competiciones en las dos superficies.

Las pistas del Club de Golf Costa de Azahar son escenario de diferentes actividades a lo largo del año, como jornadas de tenis y pádel dirigidas a colegios en las que los chavales disfrutan de una mañana completa de juegos con raqueta y pala y toman en muchas ocasiones un primer contacto con estos deportes de una forma muy amena y divertida.

Entre los torneos realizados en el Costa de Azahar, en tenis destaca el Torneo Adolfo Mañá, que reunió a las mejores raquetas provinciales de benjamín a infantil, y en pádel ha sido sede del autonómico por equipos.