Tan solo falta un mes para el inicio de la nueva temporada de la escuela de golf del Club de Golf Costa de Azahar. A partir del sábado 6 de octubre se pondrán en marcha las clases de iniciación al golf de fin de semana para niños y niñas de todas las edades.

En estas clases, además de trabajar los fundamentos básicos del movimiento, el equilibrio y la coordinación, la práctica del golf ayuda a los niños en el desarrollo de otros muchos aspectos como son el control de las emociones, la concentración o el afán de superación personal.

No solo los niños tienen la opción de iniciarse en la práctica del golf, sino que también los adultos cuentan en el Costa de Azahar con los programas de iniciación para adultos, con clases tanto entre semana como fin de semana. Cualquier edad es buena para empezar a disfrutar de este saludable deporte que engancha desde el principio y que cada vez cuenta con más aficionados.

días y horarios / Las clases se impartirán tanto sábados como domingos, desde las 10.00 hasta las 13 horas, para niños de todas las edades. Los grupos se dividirán en dos. Primero, las clases de pre-golf para los más pequeños (de 4 a 6 años) se realizarán todos los sábados a partir de las 11.00 horas. Por otro lado, las clases de iniciación al golf para jóvenes a partir de 7 años se impartirán tanto sábados como domingos a partir de las 10.00 horas.

Las clases de iniciación al golf se dividirán en turnos de una hora, organizados por edades y niveles. Los alumnos de la escuela pueden elegir un día del fin de semana, o si lo creen conveniente para su formación, tienen la opción de asistir los dos días.

Los alumnos aprenderán el mejor golf junto a los mejores profesionales en la enseñanza del golf. La calidad de las clases de la escuela del CGCA está garantizada, ya que están dirigidas por profesionales cualificados, miembros de la PGA España y con experiencia en la enseñanza del golf.

El Club de Golf Costa de Azahar es un lugar ideal para practicar el golf, un entorno ideal con instalaciones al aire libre donde los jóvenes pueden disfrutar en un estupendo ambiente familiar de este club social al alcance de todos.

Además, destaca por su prestigiosa escuela de competición, de la que han salido grandes figuras del golf nacional y que se ha convertido en la más laureada de España en campeonatos infantiles.

Más información e inscripciones en www.golfcostadeazahar.com, cristinam@golfcostadeazahar.com o en el teléfono 964 280 979.