El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha presentado hoy la nueva marca corporativa del club, Endavant, que engloba todas las actividades solidarias, de apoyo a deportistas y clubs y promoción de la provincia que lleva adelante la entidad amarilla en la última década.

Precisamente, en este último aspecto radica la principal novedad presentada hoy por el Villarreal, Endavant Província, un proyecto que pretende impulsar al club amarillo "como el embajador de la provincia y de su turismo", explica Roig. Así, los partidos que el Villarreal dispute como local esta temporada servirán para promocionar el turismo, la gastronomía y la cultura de las poblaciones castellonenses, con la presencia en el Madrigal de representantes de los municipios invitados, restauradores de cada localidad --que serán los encargados de ofrecer la comida entre directivas previas a los partidos--, o sus bandas de música, que serán protagonistas en los minutos anteriores a los encuentros y en los descansos.

Vinaròs será el primer pueblo protagonista de Endavant Província. El próximo lunes (12.00), el ayuntamiento de la localidad del Baix Maestrat acogerá la presentación de los actos previstos para la visita del Valencia, el 2 de noviembre a las 17.00 horas. Onda será el siguiente municipio en participar, en el encuentro ante el Getafe del 23 de noviembre (21.00).