El Castellón ha intensificado la búsqueda de un delantero centro. Ramón Moya, que está al frente de la secretaría técnica del Castellón, trabaja de forma paralela no solo en el regreso de Jesús López (Borriol) para reforzar la banda izquierda, sino que rastrea el mercado de Segunda B para completar la parcela ofensiva del equipo. Señalar que cada alta deberá ir acompañada por una baja, al tener cubiertas todas las licencias.

Al parecer, Moya ya habría presentado una oferta económica jugosa por un ariete del grupo IV de la categoría de bronce que, a día de hoy, estaría estudiándola a fondo.

Mientras, Ramón María Calderé ha trabajado este miércoles en doble sesión, como es costumbre desde que llegó, para preparar a fondo el partido del domingo (cinco de la tarde) en Castalia, frente al La Nucía. El técnico tarraconense no podrá contar con los sancionados Adrià Gallego ni Víctor Pino; y Borja Quirant y Ximo Ballesteros están lesionados. Todo hace indicar que Juanra Cabrero y Gaby Fernández reaparecerán, en tanto que Javi Selvas será duda hasta última hora.