El Villarreal seguirá un año más con su política de premiar a sus socios. Por lo que costarían las entradas ante el Barcelona y Real Madrid --recordar que azulgranas y merengues llegan al Madrigal en las jornadas 2 y 6, respectivamente--, un abonado verá todos los partidos que disputará el equipo en casa esta temporada.

El club amarillo ha liberado el último remanente de abonos más económicos, de 100 y 140 euros --solo quedan poco más de 200--, que pondrá a la venta a partir de este lunes con el objetivo de seguir acechando la meta de los 20.000 socios. Un objetivo difícil, pero no imposible viendo la buena marcha que está experimentando la actual campaña.

El Madrigal es uno de los campos más baratos para ver fútbol de Primera en España y esta temporada los socios tendrán el plus añadido de poder asistir a los partidos de Europa League.

Ante la previsible avalancha de aficionados del próximo lunes, el Villarreal ha decidido reforzar los puntos de venta y abrir las taquillas del estadio este lunes y martes de 10.00 a 20.00 horas.

Por tan solo 100 y 140 euros, el aficionado podrá asegurar su asiento en distintas zonas del campo como la Esquina y Lateral del Fondo Sur, Lateral Fondo Norte, Córner Joven, Lateral Sur Preferencia y Preferencia Joven Par e Impar. Además, por 180 euros también quedan disponibles localidades en el Fondo Norte.

PREMIO A LA FIDELIDAD // Como novedad para esta temporada, desde la entidad apostarán por agradecer la asistencia de los abonados bajo el programa VYP (Very Yellow People), y a los que no fallen al campo en tramos de cada cuatro partidos podrán ganar viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del Villarreal.

Además, aquellos socios que solo se pierdan dos partidos oficiales, gozarán de un 10% de descuento en el pase de la 15/16. H