Un grupo de 15 niñas y la entrenadora Maty Clausell iniciaron en el 2002 el proyecto del Club Lledó Gimnasia Rítmica, dentro de la iniciativa del colegio Ágora Lledó para crear deportistas de élite en la provincia de Castellón. El Club Deportivo Lledó, que también abarca otros deportes, cuenta con las instalaciones necesarias para ello y está abierto tanto a alumnos del colegio como a otros jóvenes.

En poco tiempo la sección de gimnasia triplicó el número de alumnas y Beatriz Munarriz se incorporó al cuerpo técnico. El primer gran éxito llegó en el 2006, con Miriam Espin novena en el Nacional base benjamín. Le siguieron otras como Paula Reyes, subcampeona de España base en el 2009, y Marta Soliva, campeona en el 2010. Además, han colaborado en la organización de dos nacionales de conjuntos en Castellón, con 3.000 gimnastas.

En la actualidad cuentan con 90 niñas de los 4 a los 17 años y el cuerpo técnico se completa con Ana Beltrán, Sara Casanova y Marina Gargallo. Esta temporada han empezado de manera ilusionante, con un bronce en el Nacional base de abril en Guadalajara y ahora están centradas en la clasificación de Marta Soliva y Miriam Espin para el Nacional absoluto.

En un deporte tan exigente como la gimnasia, las deportistas del club cuentan con una ayuda extra gracias al programa AD que ofrece el Ágora Lledó International School a las gimnastas que cursan sus estudios en el centro, además de becas de estudio a deportistas de élite. H