El Club Natació Benicarló encara la nueva temporada con un espíritu renovado, una vez culminadas las celebraciones por los 25 años de su fundación.

Un aniversario que además coincidió con buenos resultados, como la participación de cinco infantiles en los campeonatos de España (Júlia Barrachina, Gemma Labèrnia, Gemma Rillo, Ester Segura y Marc Vea), y el puesto de finalista en los 100 libres del Nacional del alevín Sergi Saura.

Esta temporada el club cuenta con unos 300 nadadores entre los grupos de competición, la escuela, los prebenjamines y los máster, siendo un centenar los que compiten. Destaca la labor de los entrenadores Lucía Vicente (benjamín e infantil) y Myriam Martínez (alevín y júnior), además de los que colaboran con la escuela y los prebenjamines: Isabel Muñoz, Merche Senar y Carla Cornelles.

Los principales objetivos son incrementar el número de nadadores clasificados para los campeonatos de España en todas las categorías, así como ganar la Segunda División autonómica de clubs y ascender a Primera. Un reto que precisamente afrontan este mismo fin de semana en la piscina valenciana de Nazaret.

Otra de sus prioridades es seguir potenciando la travesía Peñíscola-Benicarlo como una de las más importantes pruebas del calendario a nivel nacional.

internet

El club ha reforzado esta temporada su presencia en la red, de manera que a su muro en Facebook y a la ya clásica web www.clubnataciobenicarlo.com se suma un blog, que podéis encontrar en la dirección http://cnbenicarlo.blogspot.com.es. En él hallaréis la información más actual del club, así como las últimas novedades de todas sus actividades. H