La incorporación de Álvaro Campos no será la última. El portero se suma al mediapunta Albert Yagüe y al mediocentro Miki Martínez como refuerzos llegados después del ingreso de 660.000 euros al club por parte de Aerocas, un dinero que está siendo invertido en potenciar, más si cabe, la plantilla. La dirección deportiva trabaja para traer al menos otros tres fichajes, uno por línea, lo que obligará a dar otras tantas bajas, puesto que el Castellón tiene cubiertas todas las licencias permitidas en Tercera División.

Dentro de lo más inmediato, el coordinador Ramón Moya y el entrenador Joan Esteva han acordado la incorporación de otro delantero centro que compita con Iker Zarate, quien todavía no ha marcado después de los primeros siete partidos oficiales de la temporada. La idea es la de fichar también a dos futbolistas polivalentes para la zaga y la medular. Futbolistas contrastados, como el exlevantinista Rubén Suárez.

CESIONES, SI ES POSIBLE // Por tanto, la plantilla del Castellón está abierta a inminentes modificaciones. Aun sin descartar las despedidas totales, el club pretende desprenderse de aquellos futbolistas que considera que van a estar cortos de minutos en calidad de cedidos. Uno de ellos será el portero Alberto Catalán. Con todo, no es el único que tiene la etiqueta colgada: Charly Meseguer, Borja Quirant o Josemari García podrían encontrar acomodo en otros equipos a préstamo.

El mensaje del Castellón no puede ser más claro: Esteva debe tener una plantilla amplia y que ofrezca las máximas garantías para luchar por los play-off y, en consecuencia, por el ascenso. H