La actividad Centro Groguet del club infantil del Villarreal CF no para. El último colegio que ha podido disfrutar con esta iniciativa ha sido el CEIP Don José Alba de La Vilavella, que durante esta semana ha visitado la Ciudad Deportiva y El Madrigal.

También está previsto que el 29 de abril sean los monitores del Club Groguet los que se desplacen hasta La Vilavella, para que los más pequeños se diviertan en el patio de su colegio con un plan de actividades diseñado a su medida. Y como todo el resto de colegios que han participado en Centro Groguet, recibirán una bandera del Villarreal CF firmada por todos los jugadores.

Durante la visita a las instalaciones del Villarreal CF, los pequeños se lo pasaron en grande en un día para el recuerdo, conociendo de primera mano las entrañas del feudo amarillo, fotografiándose sobre el césped, visitando el vestuario del Submarino e incluso la sala de prensa que habitualmente utilizan los periodistas para preguntar a los futbolistas del Submarino.

Para vivir esta experiencia basta con presentar un proyecto solidario llevado a cabo por los propios alumnos, y así cada centro escolar puede disfrutar de forma gratuita de la visita del Villarreal CF a dicho colegio para participar en un entrenamiento parecido al de los futbolistas profesionales, vivir un partido en El Madrigal, una visita guiada por el estadio y una fiesta final de curso.

Los colegios interesados en adherirse a esta iniciativa solo tienen que escribir un correo electrónico a la dirección: groguet@villarrealcf.es. Y a disfrutar H