Comienza septiembre pero todavía restan dos semanas para el inicio de la competición en la segunda categoría del fútbol sala nacional. El Bisontes Castellón encara la recta final de su pretemporada; y lo hace esta tarde en una prueba de nivel ante el Colo Colo de Zaragoza (18.30 horas, Ciutat de Castelló), en un duelo enmarcado en la 13ª edición del trofeo Ciutat de Castelló. La entrada al encuentro será completamente gratuita tanto para abonados como para público en general.

El partido será una prueba seria para evaluar las evoluciones del equipo de Manolín ante un rival de su misma liga, un adversario al que se le antoja un potencial similar a los castellonenses.

El conjunto de la capital de la Plana disputará así el último partido ante su afición en esta pretemporada. No en vano, el próximo amistoso tendrá lugar en Paterna ante el Levante, el 7 de septiembre. La siguiente cita ya será a cara de perro, en el primer duelo de liga ante el Santiago Futsal, un histórico venido a menos.

Triunfo en Segorbe // El jueves, el Bisontes se impuso al Viveros Mas de Valero Segorbe en la capital de la comarca del Alto Palancia (3-6), en el Trofeo de Fiestas de Segorbe. Los castellonenses, que desarrollaron un gran inicio de encuentro, se vieron sorprendidos antes del descanso en un primer acto que finalizó con un 3-3. Luego, los azules desnivelaron claramente el duelo.