El proyecto de Fernando Roig Negueroles ha encontrado la horma de su zapato con Marcelino García Toral. La llegada del asturiano permite la conjunción del ideario futbolístico diseñado por el presidente Fernando Roig cuando tomó las riendas de la entidad.

Buen espectáculo, con buenos futbolistas y que la mayoría salgan de la Ciudad Deportiva. El actual Villarreal es el trabajo de muchos años que ahora recoge sus frutos.

El Villarreal está a punto de cerrar un 2014 histórico. Vuelta a Europa con clasificación incluida para dieciseisavos de final de Europa League, clasificados en Copa del Rey y, sobre todo, con 27 puntos en Liga.

Marcelino ha entendido como nadie la filosofía del club. En esto del fútbol mandan los resultados, pero en esta relación hay algo más que permite una estabilidad en la que hacer frente entre otras cosas al ascenso de jóvenes jugadores al primer equipo o el alto nivel de entendimiento a la hora de tomar decisiones. Con la distancia del tiempo, tendremos la oportunidad de valorar, como se merece, todo lo que se ha logrado en este 2014. Muchas felicidades. H